jueves, 13 de mayo de 2010

Visita de la Delegada del Gobierno Vasco para Latinoamérica, Elvira Cortajarena.

El Día Lunes 10 de mayo, nuestra sede social, dio la bienvenida, a la Delegada del Gobierno Vasco para Latinoamérica la Srta., Elvira Cortajarena, En esta Visita, se llevo a cabo un largo itinerario, el cual incluyo, una Reunión con el intendente de la Ciudad y una conferencia de prensa en el Municipio, para continuar con un almuerzo con miembros del consejo directivo y la coordinadora del cuerpo de baile mayor, en un Restaurante muy conocido en la ciudad, Seguido a esto la Secretaría de turismo de la ciudad invito a la Delegada, a un City Tour, por puntos históricos de la ciudad.

Terminado el City Tour, se Arribo a la Sede Social, para realizar una reunión con los miembros del consejo directivo, en los cuales se trato, un poco la historia, actividades y estado de las mismas.

Para cerrar la visita, la asociación preparo un agasajo para nuestra invitada, en el cual estuvieron acompañándonos los coreutas y dantzaris de la asociación así también como algunos de nuestros colaboradores. En el Agasajo, el Coro “Lagun Artean” canto temas de su variado Repertorio, y los Jóvenes del Grupo “Haize Dantzariak”, bailaron un Aurresku, interpretado por unos de los mas antiguos integrantes y 2 Arin Arin. Para cerrar, Se Sacaron Fotos Grupales y se Realizo un Brindis en honor a la Visita.

 


















Asamblea Anual Ordinaria.




El Dia Viernes, 30 de Abril, se Realizo en las Instalaciones de la Asociación, la Asamblea Anual Ordinaria, este año, tubo la particularidad de la renovación del consejo directivo.

La Asamblea, Comenzo a las 21:30 Hs, con la Presencia de 25 socios, en la Cual el Secretario, Jose Maria Gutierrez, procedio a la lectura, del Orden del Dia y el Acta de la Asamblea Anterior, para continuar, El Vice-Presidente, Matias Oyuela, dio a conocer la Memoria Historica de la Asociación para el año 2009, y para cerrar con las lecturas, el Vocal, Hector Baztan Procedio a la lectura y a la Explicación del Balance Anual, para el perido 2009. Luego de Todo esto nuestro Lehendakari, Antonio Baztan, Dio unas Palabras a los socios Asistentes, y presento la Nueva y Unica Lista, para la Renovación del consejo directivo, la cual no tubo ningun tipo de objeción por los socios asistentes.

Presidente

Antonio Baztan

VicePresidente

Matias Oyuela

Consejo Directivo

Hector Baztan

Julia Ibarguren

Juliana Ferreyra

Mario Garciandia

Santiago A, Baztan

Sandra Moreno

Sandra Arruabarrena

Ignacio Baztan

Daniel San Sebastian

Veronica Castillo

Eloy Galarza

Jose Maria Gutierrez

Gloria Iparraguirre

Los Cargos a Ocupar se Determinaran en la Primera Reunion del Consejo Directivo.

Para cerrar, la Asamblea el Lehendakari, invito a todos los socios presentes, a ver los avances en la Obra en Construcción, y a proceeder, con un brindis y un pequeño copetin.





















A Continuación les dejo El Consejo Directivo para el Perido 2010-2012


Presidente
Antonio BAZTAN

Vicepresidente
Matías OYUELA

Secretario
Eloy GALARZA

Prosecretario
José GUTIERREZ

Tesorero
Daniel SAN SEBASTIÁN

Protesorero
Gloria IPARRAGUIRRE

Vocales Titulares
Héctor BAZTAN
Verónica CASTILLO
Santiago BAZTAN

Vocales Suplentes
Sandra MORENO
Ignacio BAZTAN
Juliana FERREYRA

Junta Fiscalizadora
Sandra ARRUABARRENA
Julia IBARGUREN
Mario GARCIANDÍA

Hemos Vuelto

Kaixo Lagunak! Bueno Primero que nada pido disculpas, ya que tube unos problemas con el hosting, de los albunes de fotos virtuales, la mayoria ya estan resubidos a un host mas estable.
En Los ultimos Dias hemos tenido, un movimiento muy grande dentro de la Asociación por lo que no hicimos tiempo de actualizar el blog, bueno sin mas les dejo 2 nuevas actualizaciones, y trataremos de hacer que este blog, se actualize mas seguido.

Agur.

Santiago Alejandro Baztan
Miembro del Consejo Directivo
Asociación Euskal Echea.

Nota: Agregaremos albunes Virtuales de Fotos de los Eventos Realizados en este tiempo.