jueves, 13 de mayo de 2010

Visita de la Delegada del Gobierno Vasco para Latinoamérica, Elvira Cortajarena.

El Día Lunes 10 de mayo, nuestra sede social, dio la bienvenida, a la Delegada del Gobierno Vasco para Latinoamérica la Srta., Elvira Cortajarena, En esta Visita, se llevo a cabo un largo itinerario, el cual incluyo, una Reunión con el intendente de la Ciudad y una conferencia de prensa en el Municipio, para continuar con un almuerzo con miembros del consejo directivo y la coordinadora del cuerpo de baile mayor, en un Restaurante muy conocido en la ciudad, Seguido a esto la Secretaría de turismo de la ciudad invito a la Delegada, a un City Tour, por puntos históricos de la ciudad.

Terminado el City Tour, se Arribo a la Sede Social, para realizar una reunión con los miembros del consejo directivo, en los cuales se trato, un poco la historia, actividades y estado de las mismas.

Para cerrar la visita, la asociación preparo un agasajo para nuestra invitada, en el cual estuvieron acompañándonos los coreutas y dantzaris de la asociación así también como algunos de nuestros colaboradores. En el Agasajo, el Coro “Lagun Artean” canto temas de su variado Repertorio, y los Jóvenes del Grupo “Haize Dantzariak”, bailaron un Aurresku, interpretado por unos de los mas antiguos integrantes y 2 Arin Arin. Para cerrar, Se Sacaron Fotos Grupales y se Realizo un Brindis en honor a la Visita.

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario